Seminario Gratuito Online: Discapacidad: duelo y resiliencia.

¿Qué pasa cuando tu hijo nace con discapacidad? 


En algún momento de la gestación, parto o primeros años de vida a tu hijo le diagnostican un trastorno o enfermedad que lo pone en situación de discapacidad. En ese momento, como madre y padre, el impacto emocional que vives puede llegar a desbordarte.

¿Sabes qué procesos están detrás de este impacto? 


Seguramente nadie de tu entorno entienda por lo que estás pasando, incluso puede que te digan cosas como: "tienes que ser fuerte", "no merece la pena llorar", "qué lástima"...

Pero eso no ayuda en nada, hace falta abordar la nueva situación desde una perspectiva psicológica para aceptar la situación, poder llevar las tareas de los cuidados y además tener la oportunidad de seguir disfrutando de la alegría de vivir.

Te invitamos el 16 de enero a las 11 horas al seminario gratuito online: Discapacidad: duelo y resiliencia.

Impartido por Carola López Moya, madre de una niña con parálisis cerebral y psicóloga. Creadora del Programa Magnolia: apoyo psicológico para madres y padres de hijos con discapacidad.

Rellena el formulario y te enviaremos el enlace para conectarte al seminario gratuito.

Esperamos verte allí.


Subscribir

* indicates required

Doy permiso para que contacten conmigo para informarme de las actividades de Instituto Magnolia.
Puedes desuscribirte en cualquier momento pinchando en el pie de nuestros emails. Para más información sobre tu privacidad visita nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.