Carga mental: cómo reducirla reorganizando las tareas


Queridas familias, 

cómo sabéis, nuestra asociación tiene como fin dar apoyo psicológico a las madres y padres de hijos con discapacidad, por lo que damos respuesta a las necesidades que tenemos. 

Una de las necesidades más demandadas es el alivio de la carga mental y las tareas. Si ya es complicado la crianza de los hijos sanos, cuando tiene una discapacidad se añaden diariamente tareas que pueden terminar siendo agotadoras y pasarnos factura en nuestra salud mental. 


💥¿Llegas agotada al final del día?

💥¿Sientes que no llegas a todo?

💥¿Te sientes frustrada porque dejas cosas pendientes que te interesan por hacer?

💥¿Hace tiempo que no disfrutas de un rato de lectura tranquila?

Si todo esto te suena, este taller es para ti. 

La carga mental es la tensión psicológica que experimentamos cuando vivimos con la exigencia de cumplir con las listas de tareas propias y ajenas. 

En el taller de carga mental vamos a conseguir estos objetivos:

✅Tomar conciencia de forma pormenorizada de nuestra carga mental. 
✅Elaborar una herramienta que nos va a permitir reorganizar y distribuir las tareas de forma eficaz y duradera. 
✅Reducir nuestra carga mental. 
✅Tener más tiempo para el autocuidado. 

¿Qué tienes que hacer para apuntarte? 


Es muy fácil, esta es una actividad exclusiva para socias, así que solo tienes que hacerte socia y podrás participar. Pero además, vas a tener acceso a todas las actividades que hemos organizado y que vamos a organizar. 

¿Cuándo va impartirse? 


Está programado para el día 21 de mayo a las 19 horas. ¡Que a esa hora no puedes? Nos encantaría que vinieras, pero sabemos lo difícil que es compaginarlo todo, por eso nuestras actividades quedan a tu disposición en la zona privada para socias. Así que no te preocupes si ese día no puedes, aunque nos encantaría tu participación porque así el taller es mucho más rico. 

¡Te esperamos!