Encuentros virtuales abiertos

 



ENCUENTRO VIRTUAL ABIERTO (EVA)


Queremos anunciaros que de noviembre a junio celebraremos cada mes un encuentro virtual abierto (gratuito) para madres (y padres) de menores con discapacidad. 

Nuestra asociación tiene como fin dar apoyo psicológico a madres cuidadoras principalmente, ya que somos la mayoría que ejercemos los cuidados especiales. Sabemos que convivir con la discapacidad de un hijo o hija supone un impacto emocional significativo que afecta a todas las facetas de nuestra vida: duelo por la discapacidad, sobrecarga mental, asunción de nuevos roles de cuidados, el proyecto de pareja, de maternidad, la relación con los hermanos, el proyecto profesional, incertidumbre económica...

Por este motivo, creemos que dar un espacio seguro y libre de juicios para expresar nuestras emociones y sentimientos y ser escuchadas puede ayudar a gestionar el impacto psicológico, a la vez que creamos comunidad. 

Se celebrarán de forma online los primeros jueves de cada mes a las 11.30 horas. 

Para recibir la invitación sólo tienes que suscribirte nuestra lista de correo, que es gratuita. 


Muchas gracias. 


Si quieres hacerte socia/o de Instituto Magnolia y ayudarnos en nuestra labor para seguir ofreciendo estas actividades puedes hacerlo en este enlace: