Chat


Instituto Magnolia quiere ofrecer a las madres y padres de hijos con discapacidad distintos espacios para que puedan darse las condiciones necesarias para hablar de nuestros sentimientos y emociones

Somos conscientes de la dificultad que tenemos en este aspecto puesto que nuestro proceso es bastante incomprendido por la sociedad, a veces, desautorizado. Recibir un hijo con discapacidad implica un gran impacto psicológico y emocional porque afecta significativamente a nuestro proyecto vital. 

Por este motivo, para crear una comunidad de madres y padres interesados en su desarrollo personal y el anhelo de alcanzar la paz y plenitud psíquica y emocional a la que todas las personas tenemos derecho, ponemos a tu disposición un grupo de WhatsApp gratuito para poder conectar con otras madres y padres. 

En este grupo proponemos temas de diversa índole y además os leemos con atención, nos damos apoyo y también soluciones a nuestros problemas. El grupo es un sostén que nos brinda apoyo. Hablaremos de duelo por la discapacidad de un hijo, carga mental, relaciones de pareja, miedo a otra maternidad o paternidad, relación con los otros hermanos, resiliencia, propósito vital... 

Al entrar, aceptas las normas del grupo: 


Pincha en el enlace y entra a nuestro grupo de WhatsApp:


Si quieres además participar en las actividades de Instituto Magnolia, puedes hacerte socia/o por 20€ al año. Tendrás acceso a las actividades grabadas.