Empresas Colaboradoras

Queridos socios y socias, os iremos informando en este apartado de las ventajas que las empresas colaboradoras están ofreciendo a nuestros socios:

CAROLA LÓPEZ MOYA. PSICÓLOGA PERINATAL.


Carola López Moya es psicóloga perinatal, acompaña a personas que han vivido una experiencia traumática a recuperar la alegría de vivir a través de la terapia orientada a la resiliencia, que es la capacidad de las personas a superar la adversidad. Lo destacable de su trabajo es que es respetuosa con las circunstancias personales y basa la relación terapéutica en un trato cuidadoso.

Tiene experiencia en grupos de apoyo a madres y padres de hijos con discapacidad, por lo que pone especial atención al proceso de duelo por el nacimiento de un bebé con discapacidad y a la violencia obstétrica que haya podido ocurrir en el parto.

El duelo perinatal por la discapacidad de un hijo no está reconocido socialmente ni lo saben reconocer los profesionales de la salud, pero esto, añadido a la sobrecarga emocional que sufren las familias, las pone en un estado de vulnerabilidad psicológica.

Por este motivo, a los socios de Instito Magnolia les ofrece un descuento en terapia individual del 10% durante 3 meses.

Si quieres contactar con ella visita su web:

www.carolalopezmoya.es



HAZTE SOCIO: 


Para beneficiarte de estas ventajas, hazte socio pinchando en este enlace.