Hazte socia/o

Instituto Magnolia es una asociación sin ánimo de lucro que necesita la financiación de sus socias para funcionar.


Actualmente estamos ofreciendo estos servicios:


- PROGRAMA DE RESILIENCIA MAGNOLIAGrupo de apoyo emocional para madres y padres de menores con discapacidad. Las socias tendrán prioridad en la ocupación de las plazas cuando se abra el plazo de matrícula. (Septiembre)

- Talleres para el bienestar emocional y resiliencia. Un ciclo de talleres para fomentar el bienestar y la resiliencia. Breves y concretos para trabajar temas importantes de gran impacto en la vida familiar: duelo, sobrecarga emocional, cuidado personal y vida de pareja.

- Terapia individual. Necesaria para aquellas personas que tienen dificultades en elaborar el duelo por la pérdida de la salud de un hijo y que necesitan apoyo profesional.

- Seminarios, encuentros... orientadas a visibilizar las dificultades de tener un hijo con discapacidad pero también a dar un mensaje de aliento a las familias que vivimos esta situación. Se organizarán estos eventos exclusivos para los socios o tendrán prioridad en las plazas que se oferten.

- Derecho sanitario con la abogada especialista Francisca Fernández Guillén. 

HAZTE SOCIO/A POR 20€* AL AÑO:

1. Rellena el formulario. 
2. Paga por transferencia o por Paypal. Los datos de la transferencia aparecen cuando le das a Aceptar. El botón de Paypal te lo ponemos a continuación. 
3. Si tienes alguna duda escribe a contacto@institutomagnolia.org.

Te aviso de que Paypal tiene su propia política de protección de datos. *Para pagos por Paypal se suma 2€ por gastos de gestión. 


RELLENA EL FORMULARIO DE LA SUSCRIPCIÓN:



* indicates required

Rellenando este formulario y realizando el abono de la cuota anual, pasas a ser socia/o de Instituto Magnolia. Te informaremos de todas las actividades a través de esta lista de correo electrónico. ¿Estás de acuerdo?

Le informamos que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es "Instituo Magnolia" con fines de gestión de la asociación, incluido el envío de información de las actividades, con CIF G90358441. En ningún caso serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por esta misma vía o escribiendo al email: datos@institutomagnolia.org. Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.