Hazte socio

Instituto Magnolia es una asociación sin ánimo de lucro que necesita la financiación de sus socios para funcionar.


Actualmente estamos ofreciendo estos servicios:


- Grupo de apoyo emocional para madres y padres con hijos con discapacidad. Gratuito y presencial en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Los socios tendrán prioridad en la ocupación de las plazas cuando se abra el plazo de matrícula. (Septiembre)

- Talleres para el bienestar emocional y resiliencia. Un ciclo de 4 talleres para fomentar el bienestar y la resiliencia. Breves y concretos para trabajar temas importantes de gran impacto en la vida familiar: duelo, sobrecarga emocional, cuidado personal y vida de pareja. Se ofrecerá un 10% de descuento en estas actividades.

- Terapia individual. Necesaria para aquellas personas que tienen dificultades en elaborar el duelo por la pérdida de la salud de un hijo y que necesitan el apoyo de un profesional. Se ofrecerá un 10% de descuento en esta actividad.

- Charlas, encuentros... orientadas a visibilizar las dificultades de tener un hijo con discapacidad pero también a dar un mensaje de aliento a las familias que vivimos esta situación. Se organizarán estos eventos exclusivos para los socios o tendrán prioridad en las plazas que se oferten.

Por 30 euros al año estarás ayudándote y contribuyendo al bien común.

De una forma fácil y rápida a través de Paypal:



También puedes hacer una donación puntual: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario