HAZTE SOCIA POR SOLO 20€/AÑO.

Instituto Magnolia es una asociación sin ánimo de lucro que necesita la financiación de sus socias para funcionar.


Actualmente estamos ofreciendo estos servicios para las socias:



Apoyo psicológico grupal e individual a madres y padres de menores con discapacidad.

✅Asesoramiento jurídico en negligencias médicas en la atención al parto por la abogada Francisca Fernández Guillén.

✅Información y asesorías gratuitas de la Prestación por cuidado de hijo con enfermedad grave (CUME RD1148/2011) con la abogada Marta Cepas Morales.

✅Seminario "Carga mental, ¿Cómo librarse de ella?" Aprenderás herramientas para repartir las tareas y delegar, y sacar tiempo libre, que es una inversión en salud mental para las madres.

✅Seminario sobre incertidumbre económica, con tres partes muy interesantes, donde hablamos de cómo conseguir seguridad financiera a partir de las ayudas estatales disponibles, también acudir a la solidaridad y por último, para aquellas madres que también lo deseen, el emprendimiento.



Y dentro de las propuestas para el ocio, tenemos disponible un taller de Lettering, que es una actividad muy relajante para las madres y padres que quieran dedicarse un ratito a través de la creatividad.


HAZTE SOCIO/A POR 20€ AL AÑO, solo tienes que seguir las instrucciones tras rellenar el formulario. Si no te llega el email, revisa tu carpeta de spam o promociones. Gracias.

INSTRUCCIONES

  1. Rellena el formulario que hay abajo.

  2. Te llegará un email a tu bandeja de correo con las instrucciones para el abono de la cuota (mira en la bandeja de spam o promociones).

  3. Haz la transferencia o pago por Paypal según las instrucciones del email.

  4. Te enviaremos un mensaje por WhatsApp y un email de bienvenida.

El proceso puede tardar unos días en completarse.