Encuentros virtuales abiertos

Una vez al mes, ofrecemos a las madres y padres un espacio de escucha y apoyo respetuoso donde expresar las emociones y sentimientos que nacen de tener una criatura con discapacidad.

Grupo de apoyo por WhatsApp

Sabemos lo importante que es sentirse apoyada en todo momento. La mensajería instantánea nos permite estar contectadas con otras madres en la misma situación y alentarnos cuando estamos pasando por un mal momento

Libro cooperativo

Las madres cuidadoras apenas tenemos tiempo para contar nuestra experiencia y que sea escuchada. Por esto estamos haciendo un libro cooperativo donde vamos a plasmar cómo afecta psicológica y socialmente convivir con una criatura con discapacidad.

Talleres y seminarios

Una de las tareas de la asociación es apoyar a las madres y padres en las áreas de su vida que se vean afectadas. Por eso proponemos talleres que ayuden a alivar la sobrecarga, elaborar el duelo, reducir la incertidumbre económica, promover el ocio y tiempo libre...

Si quieres estar al día de todas nuestras actividades, puedes suscribirte a nuestra lista de correo o mejor aún, hacerte socia y apoyarnos.

Boletín gratuito

Hazte socia